Cada niño tiene un cuerpo y un tamaño distinto y debemos buscar la talla que se adapte mejor ya que niños con la misma edad pueden usar tallas diferentes. Por eso, si vas a comprar online, sigue estos consejos para que sea súper fácil y un acierto seguro. ¡Te encantará como le sientan nuestras prendas a tu pequeño/a!

En El Tocador de Victoria, tenemos una guía de tallas disponible en cada producto. En ella tienes las medidas en cms de cada prenda. Por eso, si tienes una prenda en casa que le va bien a tu hijo/a, puedes comprobar las medidas para saber qué talla corresponde. Aquí puedes ver un ejemplo de donde está ubicada nuestra guía de tallas:

También puede ocurrir que tras comprobar las medidas de la prenda, sigas teniendo dudas. Si esto ocurre y te encuentras entre dos tallas a elegir, lo recomendable es que elijas la mayor. Nuestros bebés y niños crecen muy rápido y lo que hoy les puede quedar algo suelto, seguro que poco tiempo se ajusta perfectamente.

BEBÉS:

En bebés, lo ideal es que la prenda no le quede ni muy apretada ni muy floja. Las tallas de bebés siempre van por meses y aquí te dejo una tabla de medidas por altura:

La talla 0 – 50cm (recién nacido)

La talla 1 – 56cm (1-3meses)

La talla 3 – 62cm (3-6meses)

La talla 6 – 68cm (6-9meses)

La talla 9 – 74cm (9-12meses)

La talla 12 – 80cm (12-18meses)

Ten en cuenta los siguientes consejos:

1. Recuerda que los bebés, en el primer mes de vida no necesitan que las prendas sean demasiado anchas ya que aún son delgaditos de piernas y barriga. Elige básicos esenciales como bodys con cuello bonito, cubres, chaquetas o jerseys, peleles de punto y no olvides la capota de punto para mantener el calorcito.

2. Los bebés de 3-6 meses empiezan a coger peso y estar más rollizos, crecen tan rápido que no te das ni cuenta. Su talla sería la 3m y te aguantará hasta los 5-6 meses.

Y recuerda que si sigues necesitando ayuda, estaré encantada de poder resolver todas tus dudas. Puedes escribirme a info@eltocadordevictoria.es o por whatsapp al 601268305

Besos, Zaida

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.