Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVIOS:

  1. Envíos a España (Península): 3,50€ IVA incluido, envío gratuito a partir de 80,00€ de compra. IVA incluido. ENVIO A TRAVÉS DE NACEX, 24/48H
  2. Envíos a Baleares y Portugal:9,00€, envío gratuito a partir de 150,00€ de compra. IVA incluido. ENVÍO A TRAVÉS DE CORREOS CERTIFICADO
  3. Envíos a Canarias: 7,50€ sin impuesto aplicable, envío gratuito a partir de 150,00€ de compra. ENVÍO A TRAVÉS DE CORREOS CERTIFICADO
  4. Envíos a Europa:15,00€ IVA incluido, envío gratuito a partir de 200,00€ de compra. ENVÍO A TRAVÉS DE MENSAJERÍA
  5. Envío especial resto del mundo: 30,00 €, impuestos no aplicables. ENVÍO A TRAVÉS DE MENSAJERIA

No se realizan envíos a China y Rusia.

DEVOLUCIONES:

  • Puedes devolver los productos que quieras en un plazo de 14 días a contar desde el primer día que reciba su pedido realizado en www.eltocadordevictoria.es Tras este tiempo el plazo desistirá y no se admitirámn cambios ni devoluciones
  • Envíanos un email a shop@eltocadordevictoria.es solicitando la devolución de tu pedido nº xxxxxx y empezaremos a gestionar la devolución de tu paquete.
  • Tienes que esperar a la confirmación de devolución para enviarnos los productos a la siguiente dirección: EL TOCADOR DE VICTORIA, ATT: ZAIDA RUIZ MARTINEZ, Calle Músico Rafael Rodriguez Albert 11 Local 03110 MUCHAMIEL (ALICANTE)
  • El paquete debe llegarnos en un plazo inferior a 14 días naturales.
  • Avísanos de la salida del paquete para estar pendiente de su recepción, por favor
  • Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, con su embalaje original, etiquetas y sin signos de uso. Añada por favor, una nota con su nombre y número de pedido.
  • Una vez recibamos los productos, comprobaremos que estén correctos y procederemos a su devolución, salvo los gastos de envío. La devolución se realizará por el mismo método de pago utilizado en tu compra (paypal o tarjeta).
  • Los portes de devolución correrán a cuenta del cliente. No aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán en ningún caso los portes de devolución.
  • El envío de devolución es recomendable que se realice con seguimiento, no nos hacemos cargo de envíos ordinarios que se extravíen.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET.

Por motivos de higiene, no se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, bodies, baño y accesorios de pelo y cosmética.

En caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3×2, segunda unidad al 50%, etc..) la promoción será anulada y los productos con descuento o gratis de coste 0,00€ serán facturados al precio completo.

CAMBIOS:

En colecciones de nueva temporada realizaremos un único cambio de talla de manera gratuita, solo aplicable en península.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET.