Cambios y Devoluciones

  • Cómo devolver:

Dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido realizado en www.eltocadordevictoria.es

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes y no habrá opción alguna de devolución.

Debes escribirnos a shop@eltocadordevictoria.es solicitando la devolución de tu pedido nº xxxxxx y te explicaremos los pasos a seguir.

Una vez recibas la confirmación, debes realizar el envío aquí:

ZAIDA RUIZ MARTINEZ, av . Juan Sanchis Candela 15 2C – 03015 Alicante

A partir de tu solicitud de devolución, tienes MÁXIMO 14 días para que lo recibamos.

Debes enviarnos el producto en perfectas condiciones y con el embalaje original. Añade también el formulario de devolución que habrás recibido junto con tu pedido. Si no lo tienes, puedes solicitárnoslo por email.

Cuando hayas realizado el envío, por favor, notifícanoslo al hilo del email inicial para que podamos estar pendientes de su recepción.

Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitaremos la devolución inmediata. Te devolveremos el pago de los productos recibidos, incluidos los portes de envío iniciales (siempre y cuando los portes no hayan sido gratuitos. Y proporcionales al producto, es decir, si compra tres prendas y devuelve una, se le devolverá los portes proporcionales de esa única prenda devuelta). La devolución se realizará por el mismo método de pago utilizado en tu compra (paypal o tarjeta).

Los portes de devolución correrán a cuenta del cliente. No aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán en ningún caso los portes de devolución.

El envío de devolución deberá realizarse con seguimiento. Puedes realizarlo por Correo Postal o por Agencia de transporte pero al menos que pueda ser localizado. Un envío ordinario no garantiza que el paquete llegue a su destino ni que pueda saber su ubicación. El cliente será responsable de cumplir con este requisito de envío.

Los artículos personalizados, a medida, o de la sección Outlet no admiten devolución. En su caso, realizaremos un vale por el importe gastado con caducidad de 2 meses desde la fecha de creación.

Por motivos de higiene, no se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, baño y accesorios de pelo.

  • Cambio de talla:

Si quieres realizar un cambio de talla, deberá realizar un nuevo pedido en nuestra web de la nueva talla deseada y solicitar la devolución de la que tiene en su poder en: shop@eltocadordevictoria.es

Después deberás seguir los pasos arriba mencionados.