Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVIOS:

  1. Envíos a España (Península): 3,50€ IVA incluido, envío gratuito a partir de 80,00€ de compra. IVA incluido. ENVIO A TRAVÉS DE NACEX, 24/48H
  2. Envíos a Baleares y Portugal:9,00€, envío gratuito a partir de 150,00€ de compra. IVA incluido. ENVÍO A TRAVÉS DE CORREOS CERTIFICADO
  3. Envíos a Canarias: 7,50€ sin impuesto aplicable, envío gratuito a partir de 150,00€ de compra. ENVÍO A TRAVÉS DE CORREOS CERTIFICADO
  4. Envíos a Europa:15,00€ IVA incluido, envío gratuito a partir de 200,00€ de compra. ENVÍO A TRAVÉS DE MENSAJERÍA
  5. Envío especial resto del mundo: 30,00 €, impuestos no aplicables. ENVÍO A TRAVÉS DE MENSAJERIA

No se realizan envíos a China y Rusia.

– Llévate de regalo nuestro perfume de 100ml por compras superiores a 150,00€. Solo aplicable a España

DEVOLUCIONES:

  • Puedes devolver los productos que quieras en un plazo de 14 días a contar desde el primer día que reciba su pedido realizado en www.eltocadordevictoria.es Tras este tiempo el plazo desistirá y no se admitirámn cambios ni devoluciones
  • Envíanos un email a shop@eltocadordevictoria.es solicitando la devolución de tu pedido nº xxxxxx y empezaremos a gestionar la devolución de tu paquete.
  • Tienes que esperar a la confirmación de devolución para enviarnos los productos a la siguiente dirección: EL TOCADOR DE VICTORIA, ATT: ZAIDA RUIZ MARTINEZ, Calle Músico Rafael Rodriguez Albert 11 Local 03110 MUCHAMIEL (ALICANTE)
  • El paquete debe llegarnos en un plazo inferior a 14 días naturales.
  • Avísanos de la salida del paquete para estar pendiente de su recepción, por favor
  • Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, con su embalaje original, etiquetas y sin signos de uso. Añada por favor, una nota con su nombre y número de pedido.
  • Una vez recibamos los productos, comprobaremos que estén correctos y procederemos a su devolución, salvo los gastos de envío. La devolución se realizará por el mismo método de pago utilizado en tu compra (paypal o tarjeta).
  • Los portes de devolución correrán a cuenta del cliente. No aceptaremos los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán en ningún caso los portes de devolución.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET.

Por motivos de higiene, no se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, bodies, baño y accesorios de pelo y cosmética.

En caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3×2, segunda unidad al 50%, etc..) la promoción será anulada y los productos con descuento o gratis de coste 0,00€ serán facturados al precio completo.

CAMBIOS:

En colecciones de nueva temporada realizaremos un único cambio de talla de manera gratuita, solo aplicable en península.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE LA SECCIÓN OUTLET.